Antic cafe espanyol Barcelona

Baixa

· History ·

WE ARE THE MOST
HISTORIC CAFE
ON PARAL·LEL With you since 1892
A very special place on Avinguda Paral·lel
Talking about Barcelona means talking about this magnificent café. People from the artistic, political and cultural world have shared our tables for over a century.
Between the heartbeats of an entire history
Since its inauguration, Avinguda Paral·lel has become the most symbolic leisure and entertainment zone in Barcelona. Theatres, cafés, dance halls, cinemas and cabarets were opened. Adult entertainment, circus, vaudeville, magazine, and variety as offered…
In the early twentieth century El Paral·lel was the Catalan equivalent of the Parisian Montmartre.
The old Cafè Español was part of from the beginning.
Baixa

· Gallery ·

Baixa

· Gallery ·

Baixa

· Contact ·

Contact us if you are a big group of people and you want to have a private space.












Conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente pasarán a formar parte de un fichero llamado CLIENTES Y/O PROVEEDORES titularidad de la Apartamentos y Residencias Barcelona con CIF: ESB63580765. Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los clientes. Estos se conservarán únicamente para responder al interesado en relación a su consulta.

Yo, por la presente doy mi consentimiento para poder ser contactado por el motivo de mi comunicación.
A su vez le informamos de que mediante la firma del presente documento autoriza a Apartamentos y Residencias Barcelona a las acciones que ha señalado mediante checkbox. Asimismo, en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a ayrbcn@gmail.com o por correo postal a la siguiente dirección: Apartamentos y Residencias Barcelona. Av. Paral·lel 67, 1º1ª, 08004 - Barcelona

· Mapa ·

Bookings: 692 24 82 21 Whatsapp: 692 24 82 21
Your event >