Antic cafe espanyol Barcelona

Baixa

· Historia ·

SOMOS EL CAFÉ
CON MÁS HISTORIA
DEL PARAL·LEL. Con vosotros
desde 1895
Un lugar muy especial en la Avenida Paral·lel
Hablar de Barcelona es hablar de este mítico café. Durante más de un siglo, han compartido mesa y mantel personajes del mundo artístico, político y cultural y ha sido el alma de la vida social barcelonesa.
Entre los latidos de toda una historia
Desde su inauguración, la avenida del Paral·lel se convirtió en la zona más emblemática del ocio y la diversión de Barcelona. Se inauguraron teatros, cafés, salas de baile, cines y cabarets. Se ofrecían espectáculos para adultos, circo, vodevil, revista, varietés …
A principios del siglo XX el Paralelo era el equivalente catalán del Montmartre Parisino.
El Antic Café Español formó parte desde el comienzo.
Baixa

· Galería ·

Baixa

· Carta es ·

Baixa

· Contacta ·

Tanto si sois un grupo numeroso como si queréis tener un espacio reservado para vosotros, no dudéis en contactarnos.












Conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente pasarán a formar parte de un fichero llamado CLIENTES Y/O PROVEEDORES titularidad de la Apartamentos y Residencias Barcelona con CIF: ESB63580765. Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los clientes. Estos se conservarán únicamente para responder al interesado en relación a su consulta.

Yo, por la presente doy mi consentimiento para poder ser contactado por el motivo de mi comunicación.
A su vez le informamos de que mediante la firma del presente documento autoriza a Apartamentos y Residencias Barcelona a las acciones que ha señalado mediante checkbox. Asimismo, en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a ayrbcn@gmail.com o por correo postal a la siguiente dirección: Apartamentos y Residencias Barcelona. Av. Paral·lel 67, 1º1ª, 08004 - Barcelona

· Mapa ·

Reservas: 93 106 05 34 Whatsapp: 692 24 82 21
Tu evento >